Mujer mirando hacia la izquierda

SPANISH CLASS MINNESOTA

651 917 3445
Learn, expand and improve your Spanish at ease in Minneapolis - Saint Paul.
Tertulia
Fall 2, 2015:  Thursdays, 2:00 pm
Historias de amor, de pasión y de muerte
El amor y la muerte son dos de los temas más importantes en el arte —algunos expertos dicen que son los dos únicos temas.

Nosotros exploraremos estos temas —junto a la pasión y un poco de locura— con la lectura de algunas canciones, poemas y cuentos breves de varios autores del mundo iberoamericano —Gustavo Adolfo Bécquer, Delmira Agustini, Pablo Neruda, Rosario Castellanos y Mario Benedetti entre ellos.

Nos asomaremos al lado histórico de estas pasiones con la lectura de uno o de dos entretenidos y divertidos ensayos de la escritora española Rosa Montero en los que nos cuenta detalles de los amores entre Juana la Loca y Felipe el Hermoso o entre Evita y Juan Perón, entre muchos otros... Son amores (y desamores) que, según la autora, han cambiado la historia...

... y nos acercaremos al lado controvertido del amor (y de la muerte) con la conversación sobre la historia de Ramón San Pedro tal como es narrada en la magnífica película (ganadora de un Óscar) Mar adentro de Alejandro Amenábar.

... para terminar con la lectura de una dulce y novedosa versión de la historia de Cyrano de Bergerac.

Todo eso, sin dejar de tener varias otras actividades de conversación sobre diversos temas (nuestros viajes y lugares favoritos, nuestras historias inolvidables y más).


All the Spanish you need, for business, for traveling or just for fun.
Hours       Seasons       Catalog       What Class should I take?       What Will I learn?      
Spanish Class Minnesota
Learn Spanish at ease.
Right here in the Twin Cities:
1636 Blair Avenue
Saint Paul, MN 55104
651 917 3445
classes@spanishclassminnesota.com
Real Simple Syndication in Spanish Resources: Spanish News.     facebook Spanish Class Minnesota on Facebook.     twitter Follow Spanish Class Minnesota.
Spanish Class Minnesota in the Twin Cities (Minneapolis-Saint Paul) since 2003.