Describing yourself
A veces, los fines de semana voy de compras al Centro Comercial de Roseville con mi amiga Carmen o damos un paseo alrededor del Lago Como. Los viernes en la noche me gusta ir al cine con Xavier y a menudo, después de ver la película, cenamos en uno de nuestros restaurantes favoritos.
Por la tarde, Amanda limpió su apartamento y después fue al supermercado donde compró la comida para la semana. Regresó a su casa, puso la comida en el refrigerador y después llamó por teléfono a su madre que vive en Pittsburgh su padre murió hace 3 años. Después de hablar con su madre, Amanda encendió el televisor y vio las noticias. Estaba muy cansada y por eso se acostó antes de las nueve de la noche. Amanda se durmió en seguida.
En total se quedaron diez días en Andalucía antes de volver a Anguiano, un pequeño pueblo en el norte de España, donde todavía viven los padres de Pedro. Allí continuaron sus vacaciones, las que en España duran 30 días
También visito restaurantes. Me gusta pedir una cerveza o un vaso de vino en los restaurantes españoles, porque junto a la bebida alcohólica (vino o cerveza) siempre sirven una tapa: un pequeño plato de queso, de aceitunas, de camarones, de tortilla de papas o de jamón.
También me gusta visitar museos. Los tres museos más importantes de Madrid son el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. El Prado es un magnífico museo de arte clásico. Tiene dos colecciones que sobresalen, la del pintor del siglo XVII Diego Velázquez y la de Francisco de Goya, el más importante pintor español del siglo XIX. El museo Reina Sofía es un museo de arte moderno, con magníficas muestras de Pablo Picasso y de Salvador Dalí. El Thyssen-Bornemisza es una colección privada que ahora está abierta a los visitantes del mundo entero.
Cuando estoy de visita en un museo me gusta admirar los cuadros, por supuesto, pero también me gusta observar a la gente que mira a los cuadros. Algunas personas pasan muy rápido de un cuadro al otro, pero otras se quedan media hora o más enfrente a uno de sus cuadros favoritos.
Tratar de imaginar en qué piensan esas personas durante todo ese tiempo es, también, una de mis actividades favoritas.